¿Que es la Nutrición Ortomolecular?

nutricionbannerorto - Nutrición Ortomolecular - Clínica Hilu

El Dr. Raymond Hilu utiliza Ia Medicina integrativa combinando diferentes tipos de terapias y tratamientos. Le da una gran importancia a Ia nutrición ortomolecular y al tratamiento bioquímico.

¿Qué es la nutrición ortomolecular?

Nutrición Ortomolecular significa conservar una salud optima y tratar las enfermedades variando las concentraciones de las sustancias que estan presentes en el organismo y que son necesarias para Ia buena saIud «Linus Pauling, premio nobel de química y de Ia paz, años 1954 y 1963 respectivamente»

Un revolucionario concepto de Ia nutrición ortomolecular conocido en los EEUU desde hace mas de tres décadas.
EI tratamiento bioquímico trata las enfermedades con nutrientes naturales, no con medicamentos, sustancias naturales que forman parte de nuestro organismo, del torrente vital que nutre cada órgano, sistema, y célula que forman nuestro ser. A través de las vitaminas, aminoácidos, minerales, oligoelementos, enzimas, ácidos grasos y fitonutrientes, seremos capaces de reestablecer el equilibrio bioquímico, requisito indispensable para la salud integral. La ciencia de Ia nutrición ortomolecular nos ensena a restablecer Ia salud del enfermo ajustando Ia dieta y los nutrientes a Ia «individualidad bioquímica» de cada sujeto. La nutrición ortomolecular, como se llama a la suplementación nutricional terapéutica es por tanto Ia punta de Ianza en la Iucha de Ia enfermedad .

shutterstock_161644025 (1)

Si desea más información acerca de los productos ortomoleculares puede llamar al

931.190.760